Además de las conocidas alarmas, los inmovilizadores son uno de los dispositivos de seguridad más recomendables para la protección de nuestro vehículo. Se trata de un sistema electrónico que funciona mediante una llave codificada o transponder, lo que nos asegurará que solamente nosotros podremos poner en marcha y conducir nuestro vehículo.

Si alguien intenta arrancar el coche y lo hace sin la llave codificada, el coche se apagaría y no funcionaría, impidiendo que un ladrón pueda robárnoslo.

No importa si quieres modificar el que lleva tu vehículo o anular el sistema, en Apinauto podemos prepararlo todo para que no tengas ningún problema al coger tu coche. Nuestros años de experiencia y el know-how adquirido nos permiten poder operar con cualquier sistema de inmovilizador y proporcionar a todos nuestros clientes la máxima seguridad y satisfacción del trabajo bien hecho.

Asimismo podemos codificar llaves sin tener llave maestra, que las hayas perdido todas o que cuenten con algún que otro problema que dificulta la puesta en marcha del vehículo. Incluso instalamos emuladores, dispositivos que reproducen señales para enviar información a la unidad de control del motor y avisar de que el inmovilizador está funcionando correctamente y de esta forma poder autorizar el arranque. Para informarles sobre la posibilidad de realizar este trabajo necesitaremos la referencia de la centralita que gestiona el motor (ECU)